DISEÑO DIGITAL Y WEB

 

 

 

Una presencia web profesional significa, sobre todo para artistas independientes, un componente muy importante para conseguir éxito en el proceso de comercialización de la propia imagen. Por lo tanto, Osvaldo Ventriglia se ha especializado en el diseño web y gráfico que se adapta exactamente a los deseos y necesidades de artistas y de medios teatrales. Ya sean fotógrafos, artistas visuales, actores, bailarines, cantantes y escritores. En estrecho diálogo con el cliente Osvaldo Ventriglia diseñara, con las últimas tecnologías multimedia, para cada artista, una presencia en internet o en medios gráficos, que resuma los puntos fuertes de la personalidad y profesionalidad, en un aspecto ágil coherente y convincente. Y al mismo tiempo, el contenido que desea comunicarse en forma clara y eficiente.

 

Nuestros Diseños web son receptivos. Esto significa que: ya sea que llame a su página principal desde un teléfono inteligente, tableta o PC de escritorio, el usuario siempre puede leer y ver todo lo que es importante para él. En otras palabras: automáticamente, su sitio web se adapta armoniosamente al dispositivo desde donde se lo llama. Nosotros también nos encargamos de eso.

 

 

 

DISEÑO GRÁFICO

 

 

 

Nuestra experiencia en el diseño e impresión de todo tipo de flyers publicitarios nos ha proporcionado un gran conocimiento del sector que, a su vez, nos permite asesorar a nuestros clientes con total profesionalidad. Por eso, si requiere los servicios de un diseñador que se encargue de la impresión de flyers economicos, puede consultar sobre sus proyectos. Estamos especializados en la impresión de flyers artisticos y flyers economicos, sin dejar de lado la calidad. Nosotros nos encargamos del diseño gráfico de sus artículos publicitarios. Sólo tiene que enviarnos el logotipo (si estuviera diseñado previamente), el color a utilizar, el tamaño y la cantidad. Le garantizamos propuestas exclusivas. Una vez aceptado el trabajo, puede enviar sus archivos para que procedamos a su impresión a nuestra dirección de correo o en la pagina web. No lo dude y confíe en nuestra experiencia en el diseño e impresión de flyers si quiere obtener resultados impactantes y originales. También nos ocupamos de la impresión de carteles, trípticos y tarjetas de visita, entre otros muchos productos.

 

 

© 2018 Webdesigner Osvaldo Ventriglia